top of page

Los días 24 y 25 de julio tendrá lugar la II Festa de Galicia en el casco histórico.doc


  • Los días 24 y 25 de Julio se celebrará en el casco histórico la II Fiesta de Galicia organizada por Lugo Monumental y los locales de la calle Obispo basulto Dvorak 2.0, People, El Riba, Legend’s Café y Taberna Daniel, con el patrocinio de Estrella Galicia y la colaboración del Concello de Lugo y Stormcloud.

  • La fiesta, que el año pasado tuvo lugar la noche del 24 de Julio, se extiende a una sesión vermouth el 25 con conciertos y DJ’s.

Dvorak 2.0, People, El Riba, Legend’s Café, Taberna Daniel y Lugo Monumental, con la colaboración de Stormcloud y el Concello de Lugo, y el patrocinio de Estrella Galicia organizan la II Fiesta de Galicia, que tendrá lugar en la calle Obispo Basulto.

La fiesta tendrá lugar la tarde/noche del día 24 de Julio, víspera de Santiago Apóstol, y el día 25 a mediodía, en sesión vermouth.

  • El 24 a partir de las 21:00 horas actuará Carta de Ajuste, un grupo cada vez más popular en Lugo que nos trae recuerdos desde los años 80 a la actualidad. A continuación Marcos Peón y Manu Chady ofrecerán una sesión especial de DJ’s.

  • El día 25 Marcos Peón y Manu Chady animarán la sesión vermouth desde las 13:00 horas.

El patrocinio de Estrella Galicia hace posible esta segunda edición de la Festa de Galicia, que esperamos poder mantener en años venideros.

La organización agradece a la Concellería de Cultura, Turismo e Promoción da Lingua del Concello de Lugo su colaboración y esfuerzo para lograr que esta fiesta tenga lugar.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page