top of page

Lugo Monumental convoca un concurso de fotografía para el calendario de 2020 a beneficio de ASPNAIS


  • 600 euros en premios (50 por fotografía) que podrán ser otorgados a uno o varios participantes.

  • El tema será libre siempre que las fotografías pertenezcan al entorno geográfico del casco histórico de Lugo.

En Navidad de 2018 Lugo Monumental editó un calendario para el año 2019 a beneficio de ASPNAIS, un colectivo que desde hace ya más de cincuenta años desarrolla su actividad en la ciudad para integrar a personas con discapacidad intelectual. La experiencia resultó tan enriquecedora que se pretende editar un nuevo calendario para el próximo año 2020, y para ese fin se convoca un Concurso de Fotografía.

Un concurso abierto: El certamen es totalmente abierto a cualquier interesado, ya sea fotógrafo profesional o aficionado, y serán remitidas de forma digital a la dirección habilitada para este certamen (calendario2020@lugomonumental.es).

Incluso se permite la participación de menores de edad, siempre que estén autorizados por sus padres o tutores, siendo estos los que recogerían el premio junto al menor en caso de resultar elegida alguna de sus fotografías.

Concurso en dos fases:

En una primera fase todas las fotografías pasarán un filtro de su cumplimiento de las bases y un estándar mínimo de calidad. El jurado estará formado por dos personas de la directiva de Lugo Monumental y dos representantes de ASPNAIS.

Dado que este calendario es posible gracias a la participación de doce empresas patrocinadoras, en la segunda fase, las marcas elegirán cada una la fotografía que deseen para su página.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page