top of page

Un año más, Lugo Monumental dará 1.000 euros en premios a la animación callejera en Carnaval

  • La asociación convoca el VI Premio Lugo Monumental de Animación Callejera, una cita que se consolida para atraer al casco histórico a las pandillas que celebran el Carnaval.

  • 1.000 euros en tres premios se entregarán a las comparsas que más animen el casco histórico de la ciudad.

Lugo Monumental convoca en el día de hoy el VI Premio Lugo Monumental de Animación Callejera, que tendrá lugar entre los días 9 y 13 de febrero con la colaboración de 23 locales del casco histórico.

Como todos los años, este premio está pensado para atraer al centro a las pandillas que celebran el Carnaval y que llenan las calles del colorido, la música, y por qué no, la irreverencia propia de esta época.

Tal y como recogen las bases publicadas hoy, se entenderá como “animación” cualquier actividad que las agrupaciones participantes consideren oportuna (música, teatro, títeres, monólogos, magia, juegos infantiles…) y que contribuya a crear diversión y ambiente callejero en el casco histórico de Lugo. Se podrán tener en cuenta las mejores canciones, disfraces o presentación, pero lo que más pesará será la animación creada en las calles del centro.

¿Cómo inscribirse? Es muy sencillo:

  1. Para optar al premio los participantes deberán inscribirse en el formulario que será facilitado por la organización y que podrán descargar de la web www.lugomonumental.es.

  2. El plazo de inscripción está abierto desde hoy y finalizará el día 8 de febrero a las 24:00 horas. La Organización se reserva la facultad de prorrogar el plazo de inscripción si aprecia circunstancias que justifiquen esa decisión.

  3. Lugar: Se aceptarán las inscripciones presentadas en:

  4. Cualquiera de los locales participantes en la iniciativa (se adjunta relación).

  5. Remitidas por correo electrónico a la dirección de correo electrónico asociacion@lugomonumental.es.

  6. Representatividad: Cada agrupación designará a un representante, que será el único interlocutor válido con la Organización a todos los efectos. En caso de resultar premiada, la agrupación faculta expresamente a dicho representante para recoger el premio obtenido.

¿Qué premios hay?

Se establecen tres premios:

  • 1º Premio: vales por importe de 600,00 euros

  • 2º Premio vales por importe de 300,00 euros

  • 3º Premio vales por importe de 100,00 euros

Los premios se entregarán en vales de 50,00 euros canjeables en las empresas participantes en esta iniciativa y en los asociados a Lugo Monumental.

¿Quién vota a los grupos?

Los 23 locales participantes son los que emitirán sus votos, por lo que es importante que los grupos se centren en animar las zonas donde se ubican los 23 jueces. Se les entregará un listado de locales con derecho a voto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page