top of page

Lugo Monumental presenta su campaña navideña con cine, un concierto benéfico y un concurso


  • La campaña, íntegramente financiada con fondos propios de la Asociación, pretende atraer público al casco histórico y colaborar en la ambientación navideña de la zona.

  • Un ciclo de cine en que se proyectarán tres películas tres jueves consecutivos, está orientado a los más pequeños con los títulos Canción de Navidad, Polar Express y Solo en casa.

  • El tradicional concierto de Navidad será ofrecido por Noemi Mazoy y la entrada, de tan solo 5,00 euros, será íntegramente destinada a ASPNAIS gracias a las empresas patrocinadoras.

  • El concurso de fotografía pretende ayudar a Papá Noel y a los Reyes Magos a encontrar el regalo ideal en los locales asociados a Lugo Monumental.

Desde Lugo Monumental queremos invitar a todos los lucenses y visitantes a pasar unas fantásticas fiestas y para eso hemos preparado un modesto pero completo programa de actividades que nos gustaría compartir con todos para colaborar en que estas fiestas navideñas sean inolvidables.

Jueves de Cine Navideño:

Los días 20, 27 de diciembre y 3 de enero los más pequeños (y no tan pequeños) podrán disfrutar de tres conocidos títulos propios de la Navidad en el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Lugo (a quien agradecemos que haya puesto sus instalaciones a nuestra disposición). Serán las siguientes:

  • Cuento de Navidad el día 20 de diciembre a las 17:45

  • Polar Express el 27 de diciembre a las 16:45

  • Solo en casa el 3 de enero a las 17:45

La entrada es gratuita y libre hasta completar aforo.

Concierto de Navidad de Noemi Mazoy:

El día 21 de diciembre a las 20:30 en la Iglesia de San Pedro (parroquia a la que queremos agradecer que generosamente haya puesto a nuestra disposición el templo) contaremos un año más con la inigualable voz de nuestra querida Noemi Mazoy, que dará un concierto a beneficio de ASPNAIS.

Una entrada de tan solo 5,00 euros que serán destinados íntegramente a la entidad social gracias a la colaboración de los patrocinadores: Restaurante España, Joyería Honorino Freire, Ediciones Desdelugo, Clínica dental García Rielo, Restaurante Antas, Óptica de la Torre, Opticalia Callao, A Tasca, Ajuar Decoración y La Ferretería.

Las entradas estarán a la venta a partir del martes en la sede de ASPNAIS, en el Café del Centro y en los lugares que se indicarán en la web www.lugomonumental.es y en el Facebook oficial de Noemi Mazoy.

Concurso "Tu regalo ideal":

Por último, un sencillo concurso con una mecánica muy simple: quienes deseen participar (cualquier persona puede hacerlo, sin límites de edad) ha de subir a Facebook una foto de cualquier regalo que vea en locales asociados a Lugo Monumental, etiquetando el local y a la asociación y podrá ganar dos vales de 100 euros o 10 de 25 euros para gastar en cualquier local asociado.

La foto más atractiva (con más “me gusta” o equivalente) recibirá un vale de 100 euros, y la más popular (la más compartida) otro vale de 100 euros. Entre todas las demás se sortearán 10 vales de 25 euros.

Las bases completas se pueden consultar en www.lugomonumental.es

¡Aprovechamos para desearos que paséis unas muy felices fiestas!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page