top of page

Lugo Monumental amplía su directiva


  • La directiva pasa de 5 a 8 miembros debido al incorporación de nuevos socios.

  • Se busca que este renovado equipo tenga representación de diversos sectores y zonas, como la zona de los vinos, Campo Castillo, San Pedro, Plaza de Abastos y Mercado de Quiroga Ballesteros.

Ayer día 23 la Asociación Lugo Monumental presentó a su nueva directiva, compuesta por las siguientes personas:

Presidente: Luis Latorre Real

Secretaria: Susana Barro Parga

Tesorero: Diego Rodríguez Rodríguez

Vocales: Antonia Iglesias Martínez

Alberto López García

Andrea Martínez Riveiro

Roberto Corbeira Barrio

Ana María Cela Díaz


La ampliación del equipo, que pasa de 5 a 8 miembros, se debe a la incorporación de nuevos socios. Lugo Monumental ha superado ya el centenar de empresas y consideramos que tiene lógica incrementar el número de vocales para poder integrar zonas de mucho interés como pueden ser el Mercado de Quiroga Ballesteros, la Plaza de Abastos o la calle San Pedro.


Los Estatutos de la Asociación establecen que el mandato dura dos años, en los que esta nueva directiva trabajará para paliar los principales problemas del casco histórico entre los que están los derivados de la resistencia de la administración a revisar el PEPRI, o la toma de decisiones polémicas como peatonalizar sin que previamente se pongan a funcionar medidas compensatorias como las nuevas líneas de autobús urbano o la mejora de los aparcamientos subterráneos.


También se seguirán haciendo campañas de diversa índole para atraer al casco histórico a los ciudadanos, y que disfruten del barrio de todos los lucenses.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page