top of page

Lugo Monumental reparte a sus asociados de Plaza y Mercado mascarillas donadas por Ajuar Decoración


• En la mañana de hoy, miembros de la directiva repartieron a todos los puestos asociados de Lugo Monumental mascarillas de protección donadas por la empresa Ajuar Decoración.

• Esta medida de seguridad es importante, y es una más de las muchas tomadas por los propios placeros, que reducen así cualquier riesgo para los consumidores.

La asociación Lugo Monumental repartió esta mañana más de un centenar de mascarillas protectoras entre sus asociados de la Plaza de Abastos y el Mercado de Quiroga Ballesteros ante la dificultad de éstos para encontrarlas en el mercado por la alta demanda de los últimos tiempos.

La preocupación de los placeros por tomar todas las medidas de seguridad posibles se transmitió a la asociación, que gracias a la generosidad de la empresa Ajuar Decoración, se pudo hacer con suficientes unidades donadas por el comercio textil de Campo Castillo, como para abastecer a todos los asociados de la Plaza y el Mercado. De esta manera, y junto a las demás medias de higiene y salud tomadas por los asociados de Plaza y Mercado, se garantiza todavía más la correcta manipulación de los productos de primera calidad que se despachan en estos puestos.

La asociación también ha servido de canal de contacto entre todos los asociados que necesiten este tipo de elementos y quienes los pueden facilitar, y el canal de comunicación interno de Lugo Monumental está siendo un gran apoyo mutuo para las empresas del casco histórico ya que todas aportan lo que les es posible, funcionando como una auténtica red de sostén conjunto en esta difícil situación.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page