top of page

Lugo Monumental entrega los premios del X Concurso de Animación Callejera de Carnaval

  • Los tres grupos premiados recogieron los premios por valor de 600, 300 y 100 euros por animar el casco histórico en estos días de fiesta.

  • La Asociación apuesta así por décima vez por intentar revitalizar el Carvanal.




Lugo Monumental entregó hoy los premios a los grupos ganadores del X Concurso e Animación Callejera de Carnaval, una cita que ya se ha consolidado y que, gracias a la colaboración de los locales participantes, reparte 1.000 euros en premios, en vales de compra en establecimientos asociados. Teniendo en cuenta que la asociación cuenta ya con casi 150 locales adheridos, la diversidad de los mismos permite a los ganadores usar sus vales en prácticamente cualquier cosa que deseen.


Este año los premiados han sido los siguientes:


3º Premio, dotado con dos vales de compra de 50,00 euros, que suman un total de 100,00 euros, a gastar en los locales asociados a Lugo Monumental, para el grupo llamado “Hermandad del Ro-Frío”.



2º Premio, dotado con seis vales de compra de 50,00 euros, que suman un total de 300,00 euros, a gastar en los locales asociados a Lugo Monumental, para el grupo llamado “Los Babies”.



1º Premio, dotado con doce vales de compra de 50,00 euros, que suman un total de 600,00 euros, a gastar en los locales asociados a Lugo Monumental, para el grupo llamado “Mis trofeos no son feos”.


Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page