Lugo Monumental promociona la filatelia lucense en su lotería de Navidad


· El motivo principal de las participaciones es una selección de los sellos dedicados a elementos lucenses en las emisiones de Correos.

· Este año, con la celebración de la EXFILNA, Lugo verá aumentada su presencia en la historia filatélica con emisiones de diferentes elementos postales entre los que destacarán la hoja bloque y la hoja Premium.

· Como es habitual las participaciones, de 5 euros, no tienen recargo.


La asociación Lugo Monumental comienza ya la venta de su lotería de Navidad, que homenajea la filatelia lucense al incluir como motivo principal de las participaciones una selección de los sellos dedicados a elementos lucenses en las emisiones de Correos.


Aunque nuestra ciudad no cuenta con demasiado protagonismo en la historia filatélica (aproximadamente 23 sellos han tenido motivos relacionados con la ciudad de Lugo), esta situación cambiará radicalmente con la celebración de la Exfilna 2021, gracias a la que Lugo verá aumentada su presencia en la historia filatélica con emisiones de diferentes elementos postales entre los que destacarán la hoja bloque y la hoja Premium. No se incluyen las imágenes de estas piezas al ser por ahora un secreto celosamente guardado por Correos.


Las participaciones:

La lotería de Navidad de Lugo Monumental, editada con bastante antelación ya que a muchos turistas les gusta comprar lotería de este tradicional sorteo en sus lugares de vacaciones, sigue su formato habitual: participaciones de cinco euros sin recargo. De resultar premiadas se informará en la web de Lugo Monumental de la forma y lugar de cobro.


Podrán adquirirse desde mañana día 28 de julio en los siguientes establecimientos (por orden alfabético):


· Ajuar Decoración

· Bazar Celia

· Carnicería Somoza

· Churrería Modernita

· Clínica Dental García Rielo

· Froitas e Hortalizas Mar

· Gloria Sanz

· Medievo Café Pub

· Melfror

· Mercarabastos

· Mesón O Castelo

· Miluna

· O Baúl Blanco

· Os Tres Pes

· Peixeiro – Carnicería Pepe do 90

· Peleterias Lucus

· Pollería Pío Pío

· Restaurante Eduri

· Tentación Gourmet

Entradas destacadas
Entradas recientes