top of page

Lugo Monumental firma un convenio con CaixaBank


  • El acuerdo supone productos y servicios financieros en condiciones ventajosas para los asociados a Lugo Monumental, destacando las amplias líneas de crédito y las reducidas comisiones.

  • Un ejemplo importante para el pequeño comercio es que la comisión de TPV se situará en un máximo del 0,15% de comisión.

Lugo Monumental y CaixaBank han firmado un acuerdo que permitirá a los noventa asociados de la asociación del casco histórico incrementar su competitividad gracias a un mayor acceso a financiación y a las últimas soluciones de cobro, protección y seguridad disponibles en el mercado. El convenio ha sido suscrito por el presidente de la asociación, Luis Latorre, y por el director de área de CaixaBank en Lugo, José Manuel López.

Este acuerdo, que favorecerá la relación comercial entre ambas entidades, contempla dos grandes campos de actuación: por una parte, CaixaBank pondrá a disposición del tejido empresarial integrado en Lugo Monumental diferentes soluciones de financiación diseñadas de manera específica para atender sus necesidades: líneas de créditos, de circulante, préstamos para la inversión y líneas de financiación con aval y de riesgo. Por otra, ofertará una amplia cartera de productos y servicios específicos para el comercio minorista como cuentas sin costes de mantenimiento, terminales de pago bonificados (TPV) y seguros que permiten cubrir todas las contingencias que puedan derivar de su actividad. Asimismo, CaixaBank ofrecerá a los miembros de Lugo Monumental diversas fórmulas de renting y la posibilidad de adaptar sus negocios al e-commerce, con la creación de un canal de ventas en Internet.

Tras la firma del acuerdo, el representante de CaixaBank ha insistido en la cercanía que la entidad quiere mantener con los autónomos y el pequeño negocio. Según López, uno de los objetivos establecidos por la entidad consiste en reforzar el contacto con este sector, reforzar sus prestaciones y colaborar en su crecimiento.

Desde hoy, CaixaBank pondrá a disposición de todos los miembros de Lugo Monumental al personal de sus oficinas en la ciudad. Los gestores especializados de CaixaBank cuentan con una acreditada experiencia en operaciones y recursos con el comercio minorista.

Comercio digital:

El Presidente de Lugo Monumental destacó, por su parte, la vertiente práctica de este convenio para los asociados que quieren introducirse en el mundo del comercio electrónico, ya que se dará herramientas a las empresas para trabajar con venta online e integrar soluciones de pago a sus páginas web. Además se darán seminarios y cursillos prácticos para ayudar a los comerciantes y empresarios a vender sus productos en la red.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page