top of page

Llega Vestimenta MMXVIII


  • Vestimenta MMXVIII se desarrolla el viernes 4 y sábado 5 de mayo en horario de 12:00 a 22:00 y de 12:00 a 21:00 respectivamente.

  • La inauguración tuvo lugar el viernes a las 11:30 horas con la presencia de la Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez.

  • “Vestimenta” significa “indumentaria” en latín, lo que incluye tanto ropajes como complementos, de ahí el nombre de la exhibición.

Lugo Monumental ha recuperado una de sus primeras iniciativas, al volver a realizar Vestimenta, el encuentro de artesanía, moda y complementos inspirados en la época imperial de Lucus Augusti. En esta Edición MMXVIII contamos con 11 empresas lucenses, que han completado en muy poco tiempo los espacios disponibles, lo que certifica el interés y el impulso de esta nueva etapa. Los participantes, por orden alfabético, son los siguientes:

  1. Dukaree, artesanía de la calabaza

  2. Experiencias del Destino

  3. Joyería Honorino Freire

  4. Marga Portomeñe

  5. Miluna

  6. Muy Kuki Shop

  7. Pandelandras

  8. Shambala Terapias Naturales

  9. Unha de Romanos

  10. UnodMila

  11. Qvod Fecit

Destacamos que tres de las empresas (Experiencias del Destino, Dukaree y Qvod Fecit) se presentarán por primera vez en Vestimenta MMXVIII, por lo que el público verá en primicia sus productos para Arde Lucus. Los asistentes también podrán encontrar novedades, como las nuevas colecciones de Unha de Romanos o Joyería Honorino Freire, que presentarán sus diseños para 2018.

En Vestimenta se podrán encontrar todos los elementos para el atuendo de Arde Lucus, pero también artesanía para decoración del hogar e incluso habrá un puesto de lectura de runas de la mano de Carmen de Foz (Shambala Terapias Naturales).

Dónde y cuándo:

Vestimenta 2018 tiene lugar en el espacio de La Ferretería, situado en la Calle San Froilán nº 11, y que es un marco que se ha hecho un nombre en relativamente poco tiempo en el mundo de los eventos. Se celebra el viernes día 4 de 12:00 a 22:00 y el sábado día 5 de 12:00 a 21:00. La inauguración tuvo lugar el viernes a las 11:30 y con la asistencia de la Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page